Consejos para cocinas pequeñas

968 595 652
Consejos para cocinas pequeñas

Diseñar tu cocina con muebles de madera a medida en Mazarrón es la mejor opción para crear un espacio funcional. La cocina debe ser siempre práctica y cómoda aunque no cuente con grandes dimensiones para colocar todo lo que necesitas. Aprovechar al máximo el espacio y hacer una distribución eficiente en un espacio reducido no es una tarea sencilla.

Instalar muebles de madera a medida en Mazarrón puede resolver problemas técnicos y crear un lugar perfecto para cocinar y estar en familia. A continuación te damos algunos consejos para que aproveches al máximo el espacio y puedas tener una cocina perfecta sin necesidad de contar con muchos metros cuadrados.

- Muebles hasta el techo: si tu cocina es pequeña, cada metro cuenta. El espacio para almacenar y que todo esté organizado es imprescindible. Los muebles despenseros hasta el techo permiten crear espacio de manera vertical. Es la mejor forma de explotar el espacio sin prescindir de una encimera funcional. Además, si son diseños a medida puedes contar con baldas y cajones que atiendan a tus necesidades.

- Electrodomésticos dentro: integrar pequeños electrodomésticos en los muebles de madera es otra opción para exprimir al máximo el espacio. Un estante para el microondas, un departamento para la cafetera o un cajón a medida para la tostadora. Integrarlos dentro del espacio te permite disponer de más amplitud y facilidad de movimiento en la cocina.

- Mesa extensible: los invitados son importantes, pero piensa que puedes tener la mesa perfecta para cada momento. Una mesa que pueda ajustarse a cada ocasión es idónea para no ocupar espacio. De esta manera podrás realizar cenas en familia o reuniones de amigos sin prescindir de esos metros tan necesarios.

En Carpintería Isidro Coy somos expertos en diseño e instalación de muebles de madera en cocinas. Puedes consultar nuestro catálogo o llamarnos, estaremos encantados de asesorarte y convertir tu casa en el hogar de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado