Por qué optar por muebles suspendidos en un cuarto de baño pequeño

968 595 652
Por qué optar por muebles suspendidos en un cuarto de baño pequeño

Optar por muebles de cocina a medida en Mazarrón es la mejor opción para conseguir un espacio práctico y funcional. De esta manera, podrás realizar una distribución que see adapte perfectamente a las necesidades del espacio y de tu familia. Esto es especialmente importante cuando no se cuenta con muchos metros cuadrados. Lo mismo sucede en los cuartos de baño. Por ello, para ayudarte a sacarle partido, vamos a explicarte por que optar por los muebles suspendidos.

Los muebles suspendidos, que también se denominan en ocasiones volados, son aquellos que van fijados a la pared, dejando, por lo tanto, espacio libre por debajo de los mismo en el suelo. De aquí surge una de las principales ventajas que hacen que sean perfectos para los cuartos de baño pequeños: la sensación de amplitud. Al no ocupar el suelo harán que el baño parezca más amplio.

La segunda ventaja que tienen los muebles suspendidos, especialmente si se combinan con sanitarios suspendidos, es que facilitarán notablemente la limpieza e higiene de este espacio. Al liberar el suelo, se podrán aspirar y fregar con mayor comodidad y consiguiendo una limpieza más profunda.

Por último, como especialista en la decoración de baños y la instalación de muebles de cocina a medida en Mazarrón, siempre explicamos que los muebles volados conseguirán un espacio más funcional y versátil. Al liberar el suelo, estas zonas se podrán aprovechar para elementos que no sean fijos, pero con los que ganar almacenaje.

Si quieres que ver diferentes modelos de muebles de baño suspendido, ven a visitarnos a Carpintería Isidro Coy.