Las ventajas de tener un vestidor a medida en tu casa

968 595 652
Las ventajas de tener un vestidor a medida en tu casa

Si estás buscando todo tipo de muebles de madera a medida Mazarrón, descubrirás que hay miles de opciones para hacer tu casa más acogedora y funcional en cada una de sus estancias. Hoy queremos hablarte del vestidor, un espacio que parece hecho solo para mansiones y películas románticas pero para el que no necesitas ni tanta inversión ni tanto espacio como pensabas.

El cuarto de la plancha, una antigua terraza cerrada o un pasillo de acceso al dormitorio puede convertirse en el vestidor. Eso sí, aquí lo importante es tener muy en cuenta el espacio. Te recomendamos que busques siempre muebles de madera a medida Mazarrón.

Entre las ventajas de contar con un espacio vestidor, queremos destacar los siguientes puntos:

- Podrás mantener el orden en todas las estancias de la casa. Se acabó lo de dejar la ropa tirada en el baño o en la silla abarrotada del dormitorio. Tendrás un espacio para cada cosa, un cajón a medida para cada prenda, por lo que te resultará más fácil para ti y los tuyos mantener el orden y evitar que se olviden las chaquetas en el salón.

- Las prendas se conservarán mejor. Evitarás tener cajones mezclados en los que tienes que revolver cada vez que quieres encontrar unas medias o un conjunto concreto. Teniendo cada una su espacio, cada pieza de ropa se utilizará y se moverá solo cuando se necesita, por lo que se deteriorarán menos con el roce.

- Reduce las horas de plancha. Las camisas o los pantalones, una vez planchados, se mantendrán en un espacio perfecto para ellos, evitando amontonamientos y roces; por lo que no habrá que repasarlos a la hora de ponérselos.

Si siempre soñaste con tener un vestidor, tenemos que contarte que tu sueño no es tan inalcanzable. En Carpintería Isidro Coy podemos ayudarte a diseñar, adaptar y construir el vestidor perfecto para tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado