Dale un toque nórdico a tu hogar con la ayuda de muebles a medida

968 595 652
Dale un toque nórdico a tu hogar con la ayuda de muebles a medida

Si estás interesado en muebles de madera a medida en Mazarrón o simplemente buscas darle a tu hogar un toque diferente, sin que suponga una remodelación o un desembolso significativo este artículo puede ayudarte. Muchas veces no sabemos qué pasos seguir para optimizar nuestro espacio a la vez que le damos un pequeño cambio a nuestra decoración.

Y es que el estilo nórdico está muy demandado por su elegancia y la simpleza de su concepto. Esta corriente parte de una paleta de colores claros con tonos blancos, crudos y grises. Con pequeños detalles de colores u objetos de la naturaleza como tonos verdes o imágenes florales. Siempre combinados con tonalidades neutras y tejidos compuestos por texturas naturales como el algodón o el lino. Esto crea un efecto luminoso y acogedor que lo hace perfecto para cualquier estancia. Especialmente para habitaciones limitadas, pues les otorga una espaciosidad que se refuerza con su preferencia por un mobiliario escaso pero funcional. Sus muebles no solo se caracterizan por sus lineas simples y sin gran ornamentación, sino que puedan cumplir diferentes funciones, además de la original. ¡Y es ahí donde los muebles de madera a medida en Mazarrón pueden ayudarte!

Para ello, basta con jugar con nuestra creatividad y con nuestro mobiliario. Aplicando ideas como huecos de escalera convertidos en espacio de almacenamiento, en un despacho improvisado o incluso en un lugar de recreo para los más pequeños. Así como estanterías colocadas de forma estratégica para causar el efecto de dividir dos ambientes en un mismo entorno. O un sofá que se transformable en cama o que pueda ser un escondite donde guardar pertenencias. ¡Todo es posible!

Para más inspiración o cualquier duda, en Carpintería Isidro Coy contamos con una avalada experiencia profesional y un equipo de expertos que estarán encantados de atenderte y asesorarte en todo momento. No lo dudes y visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado