Cada vez son más personas las que apuestan por los muebles de cocina a medida en Mazarron en concreto por los armarios empotrados, en lugar de los armarios convencionales para sus habitaciones. Y es que las ventajas son muchas, pues además de librar gran cantidad de espacio nos permite adaptar el interior a nuestras necesidades y conseguir un diseño a medida.
Lo que muchos aún no han descubierto es que este tipo de muebles de cocina a medida en Mazarron pueden dar mucho más juego si nos atrevemos en otras estancias de la casa. Y es que aquí os vamos a hablar de cómo sacar partido en la cocina a los armarios empotrados.
Hoy día en numerosos pisos y apartamentos nos encontramos con que falta espacio en esta estancia de la casa, dificultando el movimiento al cocinar o el espacio de almacenamiento. Buscando solucionar esta molestia, últimamente se ha empezado a poner de moda el instalar la cocina integrada en armarios empotrados. Es decir, introducir los muebles principales y los electrodomésticos en el espacio de un armario empotrado, de forma que nos quedan metros de suelo libre que pueden ser aprovechados para aportar amplitud o completar la cocina, colocando por ejemplo una pequeña mesa con sillas.
Además, uno de los beneficios de escoger estos modelos es que puedes escoger qué electrodomésticos o espacios de almacenaje te gustaría que quedaran tapados por una puerta de armario, del tamaño y acabado que prefieras. De esta manera, es fácil proteger alimentos perecederos o esconder en un momento de la vista de nuestros invitados electrodomésticos de uso puntual que estando sueltos por las encimeras contribuirían a generar un aspecto más desordenado. Es decir, que conseguimos una cocina no solo más espaciosa, si no también más ordenada y de apariencia limpia.
Si esta instalación se adapta a tus necesidades o quieres mejorar tu cocina, contáctanos en Carpintería Isidro Coy, diseñaremos tu espacio a medida.