Ventajas de utilizar muebles a medida en el baño

968 595 652
Ventajas de utilizar muebles a medida en el baño

A la hora de amueblar un baño nos encontramos con problemas que no hemos sabido anticipar. La solución pasa, muy probablemente, por encargar muebles de madera a medida en Mazarrón. El espacio es muy pequeño o de dimensiones peculiares y los muebles que encontramos fabricados no suelen encajar bien. 

Dependiendo del espacio  que necesitemos será conveniente diseñar un aprovechamiento que se adapte a las necesidades del núcleo familiar.

No es lo mismo diseñar muebles de madera a medida en Mazarrón para una pareja que para una familia de cuatro miembros.

Te vamos a proponer una serie de consejos para que tu próxima reforma del baño sea un paseo por las nubes.

Si lo que necesitas es ganar mucho espacio te aconsejamos un diseño de muebles que cubra toda una pared, del suelo al techo. De esta manera, podrás organizar toda la ropa de baño y cosmética en un solo espacio. Además, visualmente verás el baño mucho más ordenado y limpio. La madera de wengué es muy atractiva y duradera. Es una buena opción si tu baño tiene un buen tamaño. Para baños pequeños el resultado sería demasiado oscuro.

Si lo que buscas es un espacio sencillo, busca un diseño minimalista. Te recomendamos la madera de pino y el alicatado en blanco. Prueba a colocar un mueble de puertas correderas debajo del lavabo. Podrás decidir qué zona del mueble quieres que se vea y jugar con eso.

Si tu baño tiene un diseño caprichoso, es decir, esquinas extrañas y columnas por el medio te aconsejamos utilizar armarios cerrados con estantes. Siempre será mejor utilizar madera en tonos claros, pero eso ya depende de ti y de las opciones de decoración que hayas elegido.

Pregunta a nuestros especialistas en Carpintería Isidro Coy, estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores opciones para tu baño.