Ventajas de los armarios empotrados

968 595 652
Ventajas de los armarios empotrados

Además de muebles de cocina a medida en Mazarrón, en nuestra carpintería nos dedicamos también a hacer armarios empotrados, que pasan por ser, sin ninguna duda, la mejor opción para el almacenaje de ropa y de todo tipo de objetos del hogar, ya que se aprovechan espacios sin utilizar en las paredes para este cometido.

Hoy día, las casas de reciente construcción o que tienen en torno a 15-20 años, prácticamente disponen todas ellas de armarios empotrados. Pero en las viviendas más antiguas, este concepto brilla por su ausencia, aunque afortunadamente en la Carpintería Isidro Coy podemos solucionar este problema. Y es que las ventajas de los armarios empotrados frente a los armarios convencionales son innumerables, como vamos a explicar a continuación.

Aprovechar mejor el espacio y favorecer la sensación de orden son las dos grandes ventajas de los armarios empotrados. Hay que tener en cuenta que este tipo de armarios tienen los límites superiores, inferiores y laterales máximos de la superficie en la que se instalan, normalmente en huecos de una pared a otra. De este modo, se evitan huecos y rincones muertos, tanto en los bordes como en el fondo, donde también se acumula suciedad.

Al igual que los muebles de cocina a medida en Mazarrón, los armarios de este tipo se realizan a medida, aprovechando incluso elementos constructivos que podrían suponer un problema con armarios prefabricados. Además, todo queda oculto en el interior del armario, dando sensación de orden. No son muebles externos metidos en la vivienda, sino una parte de ella, con puertas similares a las que dan a otras estancias. Así, la decoración es más ligera y se pueden crear ambientes más relajados, elegantes y que transmiten gran sensación de orden.