Una mesa extensible para el comedor de tu casa

968 595 652
Una mesa extensible para el comedor de tu casa

Como fabricantes de muebles de madera a medida en Mazarrón, hemos hablado anteriormente en varios artículos de este blog de los muchos motivos y ventajas que tiene optar por este tipo de mobiliario para nuestra casa. En esta ocasión queríamos aprovechar este espacio para ofrecerte unos pequeños consejos para elegir un mueble esencial de una casa: la mesa del comedor.

Por nuestra experiencia en la fabricación de muebles de madera a medida en Mazarrón sabemos que la mesa ideal que les gustaría a muchas familias colocar en su comedor debería ser lo suficientemente grande para que pudieran sentarse a ella entre 12 y 15 personas, que es el número de invitados que se suelen recibir en los grandes acontecimientos: cumpleaños, Navidad, aniversarios… Sin embargo, también somos conscientes de que, con el tamaño que tienen las viviendas actuales, una mesa de esta capacidad sería un estorbo en los días en los que no se celebran esas comidas que son, reconozcámoslo, la inmensa mayoría de los días del año.

Sin embargo, desde Carpintería Isidro Coy podemos ofrecerte una solución que te servirá tanto para esos días en los que tienes invitados como para los días en los que solamente estáis en casa los miembros de la familia. Esta solución no es otra que una mesa extensible que, cuando está plegada no ocupa más espacio del que es necesario para que se sienten cómodamente las 3 o 4 personas que comen a diario en casa, pero que esconde una serie de paneles que se pueden abrir para acoger a todos tus invitados.