Tu baño con el mejor diseño en muebles de madera

968 595 652
Tu baño con el mejor diseño en muebles de madera

Si quieres hacer de tu baño un espacio de calidez y bienestar, una muy buena elección puede ser diseñar y elegir muebles de madera a medida en Mazarrón. Los muebles de madera son un opción ideal para los tipos de baños rústicos pero también pueden dar un toque de contraste en los baños de estilo moderno o industriales.

La madera tiene gran versatilidad a la hora del diseño, desde mobiliario simple de líneas geométricas hasta mobiliario con más composiciones y más sofisticación.

Además de la estética, al diseñar nuestro baño, deberemos prestar atención al material de construcción. En la fabricación de muebles de madera a medida en Mazarrón existen algunas maderas más valoradas que otras.

Algunas de las principales maderas son: el roble y el nogal, dos tipos de madera de gran resistencia; el cerezo y el olivo, dos maderas muy apreciadas por su belleza; el pino, que es una madera inmejorable en cuestión calidad/precio; y el cedro, que se utiliza para forrar muebles, entre muchas otras.

Como materia natural, la madera tiene ventajas sobre otros materiales. La madera se puede trabajar con facilidad, y es por eso que se puede adaptar a cualquier necesidad del diseño de los muebles del baño. Por otra parte, este material, además de trasmitir una sensación agradable, da lujo y elegancia al lugar. Y, una de las ventajas más importantes, es muy higiénico y extremadamente fácil de limpiar.

Es una creencia popular que la madera no puede resistir la humedad del baño, pero hay que saber que los muebles serán construidos especialmente para este lugar y por eso serán fabricados para resistir las salpicaduras de agua y la humedad propia de esta habitación.

En Carpintería Isidro Coy estamos especializados en la fabricación de muebles de madera y te esperamos para informarte y asesorarte sobre los mejores diseños para tu cuarto de baño.