Tendencias en la decoración de cocinas

968 595 652
Tendencias en la decoración de cocinas

Los muebles de cocina a medida de Mazarrón serán tus grandes aliados si quieres seguir todas las tendencias en decoración previstas para esta temporada, así que no te pierdas nuestro artículo si tú también quieres presumir de cocina.

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, por no decir la que más, y es importante, en este sentido, tener en cuenta que debemos conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética cuando nos planteamos hacer un cambio en ella. Por este motivo, los  muebles de cocina a medida de Mazarrón son una estupenda forma de conseguir la decoración que queremos sin perder comodidad.

Las tendencias en cuanto a decoración de cocinas para este 2017 se rigen, sobre todo, por la elegancia, la pureza, la sencillez, las líneas minimalistas, el uso de colores neutros como los tonos blancos o grises y la presencia de materiales como la madera. Otra tendencia que ha pegado fuerte en los últimos tiempos es la presencia de una isla o barra americana en la cocina, una tendencia que seguirá muy presente esta temporada.

En cuanto a armarios, van ganando fuerza los de posición horizontal, que aprovechan mucho mejor el espacio, y surgen nuevas formas para organizar el interior de estos muebles, así como los cajones. Apostando, así, por el ahorro del espacio y la funcionalidad en la estancia.

La iluminación también tiene un papel importante en la decoración de la cocina. La norma general es buscar la mayor luminosidad posible, logrando así una mayor sensación de amplitud y beneficiándonos en la realización de las tareas, puesto que para trabajar en la cocina se necesita ver bien.

En Carpintería Isidro Coy ofrecemos calidad, profesionalidad, experiencia y confianza si depositas en nosotros la responsabilidad de hacer los muebles que necesitas para convertir tu cocina en la auténtica protagonista de tu hogar.