Las 3 claves de los muebles de cocina

968 595 652
Las 3 claves de los muebles de cocina

Como centro de venta de muebles de cocina a medida de Mazarrón queremos en este nuevo post compartir contigo 3 buenos consejos para su elección:

- Lo primero y más evidente es conocer al detalle el espacio del que dispones, ya que en función de este podrás optar por unos u otros muebles de cocina a medida en Mazarrón. Si dispones de poco tamaño en tu cocina puedes colocar muebles, por ejemplo, abiertos sin puertas o de cristal, de esta forma crearás un sitio más amplio visualmente. Además, puedes aprovechar las paredes para colocar estanterías o barras para poner utensilios o pequeños electrodomésticos.

- Piensa en la usabilidad de la cocina. Otro factor a tener en cuenta cuando selecciones el mobiliario de cocina es determinar quiénes van a utilizar dicha estancia, o lo que es lo mismo, la funcionalidad del espacio. Por ejemplo, si eres cabeza de una familia numerosa convendrá sacrificar un poco de encimera para instalar un buen y amplio frigorífico y más cajones.

- Usa tu estilo. Por último, desde Carpintería Isidro Coy, y no por ello menos importante, a la hora de seleccionar el mobiliario de cocina que puedes comprarnos piensa en tu estilo personal, que se podría englobar en uno de estos tres tipos: clásico, moderno o rústico. Cada uno con elementos propios y característicos pero todos ellos amoldables a los factores anteriores.

Por lo tanto, antes de optar por el mobiliario de cocina en cuestión tienes que tener en cuenta estos tres aspectos: espacio, funcionalidad y estilo. Nosotros, como profesionales, siempre los tenemos.