¿Conoces la tarima flotante?

968 595 652
¿Conoces la tarima flotante?

Para comprar muebles de madera a medida en Mazarrón solo tienes que encargárnoslos en nuestra tienda. Estamos especializados en el trabajo con este material, y ofrecemos una gran variedad de artículos de gran calidad. Tenemos bastante experiencia en los trabajos de carpintería y ebanistería.

No obstante, no solo trabajamos con muebles, sino que uno de los servicios que ofrecemos en Carpintería Isidro Coy es la instalación de tarimas flotante. Este tipo de suelo está formado por un mínimo de 4 milímetros de madera noble, que no está pegada ni clavada al suelo. Eso facilita en gran medida la instalación, y reduce el tiempo.

Permanece fija en el suelo por varios factores. El primero de ellos es el peso. Cada lámina pesa muy poco pero, en su conjunto (cuando todas las láminas están ensambladas) el peso es importante, lo que hace que ni se mueva ni se separe del subsuelo en ningún momento.

Otro elemento a tener en cuenta es la fricción. Bajo la tarima se suele colocar un recubrimiento de espuma o corcho que separa la tarima del suelo, lo que produce fricción entre las láminas de la tarima y la espuma, que ayudan a que la tarima se quede completamente fija.

El ensamblaje también es importante, ya que las láminas encajan unas y otras de forma que cuando estén completamente encajadas, por la presión, nos e podrán despegar, lo que facilita una sujeción firme. Las juntas de dilatación son el último factor, que evitan que las láminas se muevan por cambios de temperatura o por la humedad.

Tanto si quieres instalar una tarima como si buscas muebles de madera a medida en Mazarrón te puedes acercar hasta nuestro local para que te expliquemos con más detalle todos nuestros trabajos.